Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

A petición del Encargado del Orden del lugar

 

Zamora, Mich. 6 de noviembre de 2017.- En su firme convicción de fomentar el deporte y la sana convivencia de los zamoranos, el

Gobierno Municipal realizó la entrega de uniformes deportivos al equipo representativo de la comunidad de La Labor, que milita en la Liga Michoacana de Fútbol.

 

A nombre del alcalde, José Carlos Lugo Godínez, correspondió a la Directora de Educación, Cultura y Turismo, Erika Vanessa Gasca Gutiérrez, otorgar la indumentaria al Encargado del Orden de la localidad, Miguel Servín Gómez, que consistió en playera, short y medias para 19 jugadores, además de la vestimenta del portero.

 

En su mensaje Gasca Gutiérrez señaló que el Gobierno Municipal está comprometido con el deporte en cualquiera de sus modalidades,  para que todos los zamoranos tengan la oportunidad de realizar actividad física, que les ayude a mejorar su calidad de vida y también se impulse la recreación familiar.

 

Explicó que con este apoyo también se contribuye de manera importante en materia social, porque el sano esparcimiento proyecta a que las personas se formen de una manera más íntegra, que además les brinda una forma peculiar para la práctica del deporte que los aleja de los vicios y el ocio.

 

El Encargado del Orden de La Labor, Miguel Servín Gómez, agradeció al presidente municipal, por haber dado su respaldo a la petición del equipo representativo de la población, para que cuenten con la indumentaria  pertinente y adecuada que exige el campeonato.

 

Resaltó que la oncena participa en la Liga Michoacana de Fútbol, en la categoría de veteranos y tradicionalmente disputa sus encuentros de local los días sábado en horario de las 4:00 de la tarde, donde se reúnen gran cantidad de personas aficionadas de este deporte.