Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

En las inmediaciones de la Unidad deportiva el Chamizal

Promover la donación de órganos mediante el deporte, el objetivo

 

Zamora, Mich. 30 de octubre de 2017.- Con la finalidad de ofrecer a los ciudadanos un espectáculo deportivo profesional, el

Gobierno Municipal a través de la coordinación de espacios deportivos, apoyaron en la exhibición de tiro con arco, en apoyo a la donación de órganos con fines de trasplante.

 

Fueron 15 los atletas profesionales en el ramo del arqueo, pertenecientes a la Selección Michoacana de Tiro con Arco, quienes se dieron cita en las instalaciones de la Unidad Deportiva el Chamizal para ofrecer una exhibición de tiro con arco, haciendo un evento completamente recreativo y familiar.

 

Así se dio a conocer por parte de los participantes, quienes lo promovieron por medio del deporte la importancia de la cultura de la donación de órganos, práctica que es necesaria impulsar para mejorar las condiciones de vida de las personas que necesitan de un órgano. 

 

El Gobierno Municipal que encabeza el presidente José Carlos Lugo Godínez, tiene a bien impulsar programas y proyectos para este beneficio, en días pasados también se contó con la exhibición de dibujo a favor de la donación de órganos en las instalaciones del palacio municipal.

 

En esta exhibición en la que formaron parte pequeños zamoranos de la escuela Juana de Asbaje, ganadores de mérito nacional y mérito nacional especial, además de contar con la presencia y testimonio de un receptor de órganos.