Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Para fomentar esta disciplina y colaborar en campaña de donación de órganos

 

Zamora, Mich. 24 de octubre de 2017.- Con la intención de fomentar la disciplina y promover la actividad física entre los zamoranos,

el Gobierno Municipal apoyará la realización de una exhibición de tiro con arco, que ofrecerán integrantes de Arqueros Asociados  de Michoacán.

 

Lo anterior, fue dado a conocer por Luis Armando Navarrete Alcázar, Coordinador de Espacios Deportivos, quien además detalló que el evento se efectuará en la cancha de beisbol de la Unidad Deportiva “El Chamizal”, el domingo 29 de octubre, a partir de las 10:00 de la mañana.

 

Explicó que con esta exhibición también se hará la promoción  de la donación de órganos, programa que se encuentra en campaña intensiva durante este mes de octubre a nivel nacional y que es impulsado por el Comité de Donaciones del Hospital General de Zamora.

 

Añadió que entre los atletas que estarán encabezando la exhibición se encuentran David García, entrenador de fuerzas básicas; Sandra Loza Tenorio, entrenadora de la sección estatal y Ana María Tenorio Carapia, entrenadora del equipo paralímpico; y otros participantes que conforman la agrupación de Arqueros Asociados de Michoacán.

 

Navarrete Alcázar abundó que se espera que al menos 15 amantes del tiro con arco puedan dar muestra de sus habilidades a los espectadores, los cuales al final del evento recibirán un reconocimiento por parte del Gobierno Municipal por el interés de fomentar esta disciplina, así como el impulso mostrado a la campaña de donación de órganos.

 

Por último, agregó que el tiro con arco, o arquería, es el deporte, práctica o habilidad de utilizar un arco para propulsar flechas, que aunque históricamente se ha practicado para la caza o la guerra, en tiempos modernos esta actividad ha pasado a tener fines principalmente recreativos o competitivos.