Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

La fecha tentativa sería del 24 de noviembre al 3 de diciembre

 

Zamora, Mich.  23  de Octubre de 2017.- Convocados por la Dirección de Deportes, los integrantes del Comité Olímpico Municipal

acordaron que la Olimpiada Municipal en su edición 2017, se realice del 24 de noviembre al 3 de diciembre, tentativamente.

Este primer encuentro para tratar el tema del acontecimiento deportivo más importante del municipio y que convoca a la mayor cantidad de atletas, se efectuó la tarde del pasado viernes en el segundo patio de la Presidencia Municipal.

Al momento de exponer la propuesta, la Directora de Juventud y Deportes, Evelyn Pierrez Ramos, señaló que el Alcalde José Carlos Lugo Godínez, ha puesto toda su anuencia y apoyo para que nuevamente los deportistas de Zamora y la región muestren sus habilidades y compitan por las medallas de honor en su respectiva disciplina en este que ya se ha convertido en una competencia esperada por todos.

En total se contará con poco más de 32 disciplinas, se dispondrán las unidades deportivas, Chamizal, Poniente y Lázaro Cárdenas, Estadio Zamora, Alberca Municipal para las competencias.

Una de las novedades propuestas fue que para cada disciplina se elija una figura local en sus carteles, ello a manera de reconocimiento por su entrega y ejemplo de deportividad y entrega.

Al final el Coordinador de Espacios Deportivos, Luis Armando Navarrete Alcázar, agradeció la asistencia y disponibilidad de los integrantes del comité para seguir trabajando en bien del deporte en Zamora.