Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Les entregó ayuda para uniformes y los felicitó por fomentar la unión familiar por medio del futbol

 

Zamora, Mich. 16   de Octubre de 2017.- En respuesta por su aportación a la formación de mejores zamoranos por medio de la

disciplina y el deporte el Alcalde José Carlos Lugo Godínez hizo entrega de apoyo económico a los representantes del Centro de Formación de Árbitros de Futbol (CEFARBFUT).

Al momento de atenderlos en su oficina el Dr. Lugo les agradeció por ser líderes entre los niños y jóvenes, mantener la unión familiar por medio del deporte, fomentar los valores como el respeto por el rival y hacer de las nuevas generaciones gente disciplinada.

“Sabemos que su labor como árbitros no es bien valorada por que no se puede dar gusto a todos, pero yo los felicitó por ser unas personas equilibradas, tener ante todo una pasión positiva, ya que esto es de reconocerse y de sumarse como lo hacemos ahora como Gobierno Municipal”, les dijo el Edil.

El recurso que le pidió el grupo de árbitros fue para la compra de uniformes de entrenamiento para sus sesiones físicas, ya que dan servicio arbitral a un gran sector de la población, en especial a niños y jóvenes, función que sirve además para su desarrollo integral y con disciplina en valores humanos y deportivos.

 El recurso fue entregado al tesorero, Alfredo Bernal Torres; Ricardo Iván Dueñas (hermano de jugador profesional “El Pollo Dueñas”) y Rodrigo Aguilar, que lo recibieron a nombre de los 27 árbitros que integran la CEFARBFUT.

Para la entrega del recurso acompañaron al Dr. Lugo la Directora de Juventud y Deportes Evelyn Pierres Ramos y Luis Armando Navarrete Alcázar, coordinador de Espacios Deportivos Municipales.