Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Esta ayuda se destinará a Veracruz 

 

Zamora, Mich.  25 de Septiembre de 2017.- Nuevamente quedó de manifiesto la generosidad del pueblo zamorano para con los

hermanos en desgracia, ya que durante los días jueves, viernes, sábado y domingo el módulo de acopio que instaló el Gobierno Municipal registró donaciones que en promedio llenaron 2 camionetas de víveres cada día.

Ahora todo lo que se ha estado recaudado en estos días se tiene planeado llevar directamente a los damnificados del Estado de Veracruz, ello para darle toda la certeza a los que han tenido voluntad de ayudar.

Es importante señalar que con el apoyo de deportistas y comercios establecidos durante el fin de semana se organizaron diversas actividades, donde la ciudadanía además de disfrutar de los eventos hizo su aportación.

Desde el jueves y hasta el sábado se contó con un módulo donde estilistas además de donar su tiempo hicieron cortes de cabello, arreglos de barba y uñas gratis, haciendo de las contribuciones de los clientes más donaciones.

Otro fue una función de lucha libre organizada por la Escuela de Lucha Libre NGZ y su representante el luchador Veneno Negro, quienes mediante una función ofrecieron varios combates la tarde del domingo en el plaza principal, invitando a las familias a hacer sus aportaciones para los damnificados.

Cabe agregar que el Alcalde José Carlos Lugo Godínez, de manera reciente pidió a los zamoranos a sumarse a esta causa y a las instituciones y organizaciones dar la certeza de entrega de apoyos.