Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Para la realización de encuentro deportivo en el diamante de la Unidad Deportiva “El Chamizal”

En el marco de las festividades septembrinas

 

Zamora, Mich., 21 de septiembre de 2017.- En el marco de las festividades septembrinas y con el apoyo del Gobierno Municipal, la

Liga Regional de Beisbol de Zamora organiza un juego del llamado “Rey de los Deportes”, que sostendrán un equipo de veteranos de la ciudad de México contra un selectivo representativo de dicha Liga.

 

Será el sábado 30 de septiembre, a partir de las 10:00 de la mañana, cuando el diamante "Francisco González Ibarra", de la Unidad Deportiva “El Chamizal”, reciba a los peloteros de ambas escuadras para que den muestra de sus habilidades y experiencias.

 

Zamora se volverá a vestir de gala al recibir la visita de un equipo de veteranos Máster, ya que en dos ocasiones han visitado el municipio, convirtiéndose este hecho como representativo,  al dar la bienvenida a grandes peloteros y amantes de “la pelota caliente”, que desean dejar huella entre los beisbolistas de la región.

 

Con este encuentro deportivo, los representantes de la Liga Regional de la especialidad, tendrán la oportunidad de oportunidad de estrechar lazos de amistad y compañerismo, además de compartir experiencias y anécdotas con los jugadores visitantes, externó Anastasio Puga Espinoza, organizador del evento.

 

Indicó que este encuentro es gracias a la amistad y relación que tiene Ramón Cerpa Fajardo, quien además es un cronista deportivo muy reconocido no solo en Zamora si no en otras entidades, quien hizo lo necesario para que se concretara este encuentro deportivo,  para recibir a Leyendas vivientes del Beisbol nacional.

 

El Gobierno Municipal que preside el alcalde, José Carlos Lugo Godínez ha dado todo el apoyo y facilidades para que se realice este cotejo, en el que al final se entregarán reconocimientos y equipo deportivo a los participantes.