Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

“Papás, maestros y Gobierno, debemos ocuparnos en la formación de la niñez”, Dr. Lugo

 

Zamora, Mich. 18 de Septiembre de 2017.- “El apoyo al deporte es indispensable en mi administración, porque estoy convencido que

es la manera correcta para evitar las adicciones entre la población”, aseguró el alcalde José Carlos Lugo Godínez al entregar recursos económicos, a niños basquetbolistas que participarán en el Torneo Estatal en la ciudad de Uruapan.

Señaló que  “papás, maestros y Gobierno, debemos ocuparnos en la formación de la niñez, trabajemos en su formación, personalmente les agradezco su dedicación y tiempo para hacer que los niños practiquen el basquetbol, y mantener la Escuela Municipal de Basquetbol en constante ascenso”.

Por su parte la Directora de Juventud y Deportes, Evelyn Pierrez Ramos, los encomió a regresar como ganadores, que sus padres, entrenadores y el edil zamorano se sientan orgullosos de su desempeño.

En su intervención Luis Armando Navarrete, Director de Espacios Deportivos, recordó que en la presente Administración Municipal es cuando más apoyo se ha dado a los niños deportistas, muestra del interés del mandatario municipal por la formación de los futuros zamoranos.

Antes de recibir el recurso el profesor Arturo Pahumaba Gembe, entrenador de la Escuela de Basquetbol Zamora, señaló que con esta ayuda solventarán gastos de transporte, hospedaje y alimentación para los 36 jugadores.

Y personalmente le reconoció la disponibilidad de ayuda que ha estado recibiendo por parte del ayuntamiento “tenga la certeza que vamos a regresar como un equipo ganador, tal como sucedió de manera reciente en la competencia que tuvimos en Aguascalientes, además de que nos servirá para el torneo nacional que tendremos del 4 al 8 del próximo mes, donde también representaremos a Zamora y al Estado de Michoacán”, le dijo al Presidente Municipal José Carlos Lugo Godínez.