Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Participaron 15 jóvenes

 

 

Zamora, Mich., 11 de septiembre de 2017.- Con gran éxito, el Gobierno Municipal llevó a cabo el Concurso de Grafiti denominado

“Yo así me Expreso”, en el que tomaron parte 15 concursantes que mostraron su talento y manifestaron sus ideas alusivas al deporte, plasmándolas en las paredes del área de skatos en la Unidad Deportiva “el Chamizal”.

 

Después de realizar la evaluación correspondiente por parte de personal de la Dirección de Juventud y Deporte, así como de artistas urbanos, se designó como ganador el trabajo elaborado por el seudónimo “Juan Pablo”, que pintó de una manera colorida y singular un águila, además de hacer alusión al fomento al deporte femenil.

 

En la segunda posición resultó el trabajo realizado por “Zoker”, que ilustró sus ideas de una manera peculiar teniendo como principales personajes nadadoras y gimnastas, además de impulsar el talento de las damas en cualquier disciplina, gracias a su tenacidad y esfuerzo.

 

El tercer lugar lo ocupó el grafiti elaborado por “Yarek”, quien trazó a una mujer indígena participando en el tradicional juego de pelota; en esta ocasión hubo un cuarto lugar, que alcanzó el diseño efectuado por “Grek”, quien plasmó un dibujo alusivo al deporte, teniendo como principal protagonista al futbolista Rafael Márquez.

 

En su intervención, Evelyn Pierrez Ramos, Directora de Juventud y Deporte, señaló que para el Gobierno Municipal es importante apoyar todas las expresiones artísticas y deportivas, para que los jóvenes tengan la oportunidad de manifestar sus ideas, como es el caso del arte urbano.

 

Agradeció a los participantes por asistir al certamen y dar un toque colorido singular a las bardas del área de skatos de la Unidad Deportiva “El Chamizal”, para darle un cambio de imagen a la zona; además de anunciar que habrá más eventos de esta naturaleza en los que los jóvenes puedan desarrollar sus habilidades.

 

El certamen de grafiti “Yo así me Expreso” estivo engalanado con la demostración y exhibición que realizaron los integrantes del grupo BMX, que dieron muestra de malabares y destrezas que desarrollan con sus bicicletas, que alcanzaron los aplausos de los asistentes.