Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Gimnasios dan apoyo y confirman asistencia con atletas

 

Zamora, Mich. 01 de septiembre de 2017.-Con una excelente respuesta por parte de los patrocinadores y de atletas inscritos, este

domingo tendrá lugar la primera competencia deportiva de Fiestas Patrias “El hombre más fuerte de Zamora 2017”.

Evelyn Pierrez Ramos, directora de Juventud y Deportes mencionó que la convocatoria tuvo mucha aceptación por parte de la población en general a quienes se les espera estén presentes la mañana del domingo sobre la calzada Zamora-Jacona, y a los atletas en particular quienes tendrán una copiosa participación. 

Aprovechó para dar gracias a los patrocinadores, ya que muchos gimnasios se han sumado con donación de productos como suplementos alimenticios y promociones para los ganadores, además de su confirmación haciendo presencia con estantes para dar a conocer sus centros de entrenamiento y los servicios que ofrecen; detalle importante para la promoción de los hábitos de ejercicio que mejoran la salud de los zamoranos.   

La competencia se tiene programada para arranque a partir de las 9 de la mañana sobre la calzada a la altura de los gimnasios al aire libre, y las actividades que deberán realizar los competidores incluyen jalar un vehículo automotor, levantamiento de pesas, “paseo de granjero” (correr con pesas en cada mano),  voltear una llanta,  crucifijo (levantamiento de pesas sin movimiento) y sentadillas.

Los ganadores se harán acreedores a apremios con dinero en efectivo, los cuales consisten en 3 mil pesos primer lugar, 2 mil pesos al segundo y mil pesos  al tercero, reconocimiento a cada participante, así como su playera y kit de recuperación.  

Al final Pierrez Ramos lanzó una invitación a todas las familias zamoranas para que disfruten de la mañana del 3 de septiembre de una manera amena con esta competencia y que vivan las Fiesta Patrias con fervor mexicano.