Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Se comprometió con el Ayuntamiento para apoyar a la sociedad

 

Zamora, Mich. 30  de Agosto de 2017.- El Campeón Panamericano de Jiu Jitsu, el artemarcialista zamorano Jorge Ulises

Tinoco, personalmente dio su agradecimiento al Alcalde José Carlos Lugo Godínez por su apoyo para esta competencia.

Al momento de recibirlo en su oficina el Dr. Lugo lo felicitó por hacer real su compromiso de poner en alto a Zamora y de traer una medalla de Oro, “Veo que cumpliste la promesa que hiciste de dar el máximo y regresar a mostrar tu trofeo cuando viniste conmigo para solicitar apoyo” le recordó el mandatario.

Aprovechó la ocasión para entregarle un reconocimiento y darle la noticia de que también se le apoyará para su competencia en el Campeonato Mundial que tendrá lugar en el país de Colombia, “Ten la certeza de que te vamos a seguir apoyando y sigas cosechando triunfos para ti, para nuestro municipio y para México”, le mencionó el Alcalde.

Por su parte Ulises se comprometió a retribuir estas ayudas para su carrera deportiva al ofrecer asesorías en las pláticas de erradicación de la violencia hacia la mujer, compromiso que quedo firme al asegurar que estará en la próxima conferencia que se dará en martes de la próxima semana en la Univa.

En este encuentro se contó con la asistencia de la Directora de Juventud y Deportes, Eveyn Pierrez Ramos; Luis Armando Navarrete, Encargado de Espacios Deportivos; las Regidoras, Alejandra Espinosa Aguilera y Berenice López Guisar, así como la Directora de Salud, Beatriz Eugenia Méndez Rodríguez.