Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Se realizará en el marco de las Fiestas patrias Zamora 2017

Interesado deben registrarse en Dirección de Educación, Cultura y Turismo

 

Zamora, Mich., 29 de agosto de 2017.- Con la intención de promover las expresiones artísticas e impulsar el talento de los

ciudadanos, el Gobierno Municipal llevará a cabo el Concurso de Canto Regional, como parte de las actividades más significativas durante el Mes de la Patria.

 

Vanesa Gasca Gutiérrez, Directora de Educación, Cultura y Turismo, informó que la convocatoria para este certamen estará abierta hasta el 12 de septiembre, para que los interesados en tomar parte, realicen el registro correspondiente en las oficinas de esta dependencia.

 

Explicó que el concurso de Canto Regional tendrá lugar en la plaza principal, el jueves 14 de septiembre, a partir de las 7:00 de la noche, en el que los tres primeros lugares podrán aspirar a atractivos premios económicos de mil pesos al ganador, 800 pesos al segundo lugar y 500 pesos a la tercera posición.

 

Anunció que la convocatoria estipula que podrán tomar parte  personas mayores de 15 años de edad, de manera grupal o individual, el tema de la melodía deberá ser género mexicano, solo se podrá registrar un tema y que el acompañamiento musical puede ser con pistas grabadas en memoria o de manera propia con algún instrumento.

 

Resaltó que este importante evento y atractivo cultural se ha realizado en diversas ocasiones en el marco de las festividades del Mes de la Patria, generando una gran expectativa para los zamoranos que gustan de este género musical, donde ponen a prueba sus dotes artísticas.

 

Por último, agregó que los interesados en registrarse en el certamen deben acudir a la Dirección de Educación, Cultura y Turismo, que se encuentra en el número 89 de la calle Corregidora Oriente,  en horario de 9:00 de la mañana a 2:30 de la tarde, a más tardar el 12 de septiembre.