Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

 

Los tres primero lugares ganarán premios en efectivo

 

Zamora, Mich. 29  de Agosto de 2017.- Ayuntamiento de Zamora, a través de la Dirección de Juventud y Deportes, convoca a

jóvenes y artistas al concurso de grafiti Yo Así me Expreso, el objetivo es promocionar y difundir una decoración acorde al entorno en el que se encuentra el espacio sobre el que se desarrollan los entrenamientos y competencias de bicicrós y patinetas, que todo esté vinculado al ámbito deportivo.

Evelyn Pierrez Ramos, como Directora, señaló que este viernes es el día límite para que los jóvenes o artistas urbanos hagan su inscripción al concurso el cual dará una premiación a los tres mejores trabajos, 4 mil pesos al primer lugar, 3 mil al segundo y 2 mil al tercero.

La competencia tendrá lugar el domingo 10 de septiembre a las 10 de la mañana en el área de skatos de la Unidad Deportiva El Chamizal, y forma parte de los eventos deportivos que el Gobierno Municipal ha preparado para las Fiestas Patrias.

El motivo fundamental es promocionar las creaciones que generen quienes cuenten con la inquietud de expresarse a través de esta modalidad artística como es el grafiti y con la temática del deporte para lo cual se destinó este espacio deportivo.

Cabe agregar que durante el evento habrá competencias de skate y bmx, las cuales estarán amenizadas por  música y stand con artículos alusivos a estas expresiones.