Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Obtuvo el Campeonato Panamericano de Jiu Jitsu

 

Zamora, Mich. 28  de Agosto de 2017.- Con motivo de su triunfo en el   Campeonato Panamericano de Jiu Jitsu, el

artemarcialista zamorano Jorge Ulises Tinoco fue objeto de felicitación por parte del Alcalde José Carlos Lugo Godínez. 

Como se ha estado realizando por parte del Ayuntamiento el Dr. Lugo ha entregado recursos para ayudar a los atletas de alto rendimiento para sus respectivas competencias y esta ocasión se le entregó un recurso a Ulises para solventar parte de sus gastos de trasporte al Estado de Quintana Roo, donde tuvo lugar Campeonato Panamericano.

Al respecto el mandatario ha señalado que destinar recursos para el deporte se hace para que se vea a Zamora como una ciudad de gente buena, trabajadora y disciplinada, donde los deportistas retribuyen a la sociedad sus conocimientos, como en este caso donde niños que gustas de las artes marciales ven el Ulises un ejemplo a seguir.   

La categoría en que participó fue en los 94 kilogramos, donde se midió con atletas de Costa Rica, Colombia, Nicaragua y del propio Estado de Michoacán, donde al final puso en alto el nombre de México, Michoacán y Zamora al hacerse con el primer lugar.

Cabe agregar se contó con los mejores exponentes de esta disciplina deportiva en el continente americano quienes se dieron cita en la zona vacacional de Cancún, Quintana Roo, sede que fue elegida como escenario por la Unión Panamericana de Jiu Jitsu (UPJJ) y la Ju-Jitsu International Federation (JJIF).