Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Para la edición 48 se está invitando a jóvenes de las diferentes colonias de la ciudad a que participen

 

Zamora, Mich. 20 de julio de 2017- Tal como ha venido sucediendo desde hace 48 años en Zamora, invitan a los niños y jóvenes de

las diversas colonias de la ciudad a que se integren al tradicional torneo inter colonias o “de Barrios” que lleva el nombre de “Rosita Espinoza” en honor a su pionera. 

Para esta nueva edición y por segundo año consecutivo el torneo se llevará a cabo en las instalaciones de las Canchas de Futbol Rápido del Rio Nuevo, los encuentros comenzarán a partir del sábado 22 de julio y continuarán de lunes a sábado de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

La convocatoria que se lanzó va dirigida a niños y jóvenes de 13 a 18 años de edad, que podrán formar sus equipos de cualquier zona de la ciudad, siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos.

Estos requisitos de la convocatoria y su reglamento incluyen las categorías de niños de 13 y 14 años cumplidos, de 15 y 16 años cumplidos y jóvenes de 17 a 18 años cumplidos, con un máximo de 10 jugadores por equipo.

Los de participación son presentar cédula oficial de inscripción, acta de nacimiento o CURP, Cada equipo pagará su arbitraje, tener calidad de deportista aficionado de acuerdo con los reglamentos y estatutos de la CODEME, no ser jugador profesional activo, cuando menos 4 años anteriores a la fecha de esta convocatoria, ni estar participando en torneo semi-profesionales, nombrar a un representante (delegado) que asista a reuniones de orden técnico, así como registrar a un entrenador por equipo.

Las inscripciones tendrán un costo de cincuenta pesos y los árbitros serán asignados por el Comité Organizador y sus decisiones serán inapelables, asimismo se les informa que habrá una junta previa el día del arranque del torneo a las 9:00am en las Canchas del Río Nuevo.