Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Campeón y finalistas serán premiados por el alcalde José Carlos Lugo Godínez en festejo por el Día del Empleado Municipal

 

Zamora Michoacán, 18 de julio de 2017.-Luego de 18 jornadas jugadas en el Torneo Interno del Futbol del ayuntamiento de Zamora

ya están listos los cuatro equipos que jugarán las semifinales, de donde saldrán los equipos que pasarán a la gran final y por consecuencia el campeón del torneo.

Las mejores escuadras que obtuvieron su pase para esta fase fueron Coordinación de Aseo, Parques y Jardines, Presidencia, así como Medio Ambiente, y se quedaron en el camino Seguridad Pública, Aseo B, SAPAZ, Unidad Deportiva, Obras Públicas y DIF.

Por su posición en la tabla de puntos las semifinales se jugarán entre Coordinación de Aseo contra Medio Ambiente, encuentro que muchos califican como la final adelantada.

El otro pase para la gran final lo disputarán Parques y Jardines contra Presidencia, este último ha sido el “tapado” del torneo y sigue sorprendiendo por sus logros, por lo que no se descarta como uno de los dos finalistas.

La gran final está programa para que se juegue el miércoles 26 de julio, de donde saldrá el campeón, pero previo a este encuentro los equipos que hayan sido eliminados en esta etapa jugarán para obtener el tercer lugar general.

Cabe decir que la encomienda recibida por el Alcalde José Carlos Lugo Godínez en la inauguración del torneo de mantener el buen ambiente deportivo y la sana convivencia entre empleados, así como la invitación a las familias a los encuentros, se ha cumplido satisfactoriamente.

Y como cierre del torneo dentro de la celebración por el Día del Empleado Municipal, que se celebra el 8 de agosto, el Alcalde Dr. Lugo personalmente hará la entrega del trofeo al equipo que resulte campeón.