Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Participará en la Copa TELMEX 2017

El alcalde reafirmó el compromiso con el deporte

 

Zamora, Mich., 17 de julio de 2017.- Bajo el compromiso de fomentar y apoyar el deporte en todas sus modalidades, el alcalde José

Carlos Lugo Godínez realizó la entrega de un estímulo económico al selectivo femenil de la Escuela de Futbol RAS, que fomará parte en la Copa TELMEX 2017, a celebrarse en el mes de septiembre, en La Piedad, Michoacán.

 

Al recibir a varias de las jóvenes que integran la escuadra del balompié, Lugo Godínez señaló que para el Gobierno Municipal es de vital importancia colaborar con jóvenes entusiastas que además de la actividad física, sobresalen en otros rubros, como el académico y la música.

 

Destacó que las mujeres se han distinguido por su entusiasmo, alegría y sobre todo por ser activas en cada una de las áreas en la que se desenvuelven, para alcanzar los mayores resultados, como es el caso de la competencia de futbol donde se enfrentarán a equipos de gran nivel.

 

El edil zamorano exhortó a las futbolistas a seguir superándose y seguir practicando el deporte, porque es un área de oportunidad importante para fomentarlo entre las nuevas generaciones, para que se alejen de los vicios y las malas prácticas.

 

Invitó al grupo de jóvenes a seguir trabajando arduamente para alcanzar los objetivos y sobre todo, impulsar el crecimiento de la Liga Femenil de Futbol, para que de manera constante sume más equipos.

 

Evelyn Pierrez Ramos, Directora de Juventud y Deporte y Luis Armando Navarrete, Coordinador de Espacios Deportivos, felicitaron a las futbolistas por formar parte del selectivo y dar su máximo esfuerzo en la justa de la especialidad, para que se logren buenos resultados.

 

El grupo de futbolistas, encabezadas por Mayra Guillén Torres, agradecieron al alcalde, José Carlos Lugo Godínez las atenciones recibidas a su gestión, y principalmente por colaborar en la formación de nuevo talento femenil que participa en la Liga oficial de la especialidad.