Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

A realizarse el día 16 de Julio

 

Zamora, Mich. 12 de julio de 2017.- Para fomentar el deporte del atletismo entre los zamoranos, el Gobierno Municipal que dirige el

alcalde José Carlos Lugo Godínez, a través de la Regiduría y Dirección de Juventud y deporte, se respaldó la segunda carrera atlética Coraza Alarmex.

 

En rueda de prensa celebrada en el segundo patio de la presidencia municipal, se dio a conocer que la carrera atlética Coraza Alarmex, se celebrará el próximo 16 de julio en punto de las 8:00 horas, arrancando en la esquina que forma Av. Ferrocarril y Morelos Norte.

 

Además del fomento a al deporte se pretende dar a conocer a los participantes, algunos íconos de la ciudad como lo es el Santuario Guadalupano y parte de la Calzada Zamora – Jacona, serán parte de los atractivos en la ruta.

 

En su intervención, Evelyn Pierrez Ramos, Directora de Juventud y Deportes, comentó que para el Dr. José Carlos Lugo Godínez, es un honor formar parte de esta carrera, hecha por jóvenes y deportistas zamoranos, resaltado además la belleza de nuestro municipio, recorriendo diversos puntos de la ciudad.

 

Por su parte Germán Torres Cárdenas. Organizador de la Segunda Carrera Atlética Coraza – Alarmex mencionó que la inscripción a la carrera tendrá un costo de $200.00, hay cupo limitado para 400 participantes además de una bolsa de $21,000.00 en premios en las diferentes categorías.

 

Jesús Mendez Patrocinador de la Carrera Coraza Alarmex añadió que las categorías participantes serán, juvenil, libre, máster, veteranos y  60 y más, esto tanto para varonil como femenil teniendo premiación en todas las ramas.

 

La ruta para esta carrera atlética será de Av. Ferrocarril hasta Prolongación 5 de Mayo hasta la Avenida Virrey de Mendoza hasta llegar a la Avenida Madero a la altura del puente peatonal continuando hasta la glorieta del ferrocarril, finalizando en el edificio de Alarmex.

 

Durante el recorrido habrá puntos de hidratación por parte de los patrocinadores, en los kilómetros 2, 3, 4 y 5,  los corredores deberán estar 30 minutos antes de la carrera para realizar ejercicios de calentamiento y el arranque protocolario oficial, al finalizar se llevará a cabo la premiación y rifa por parte de los patrocinadores.