Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Entregó ayuda a la escuela de artes marciales “Mo Do Kwan Altamira”

 

Zamora, Mich. 06 de julio  de 2017.- El Presidente Municipal José Carlos Lugo Godínez en seguimiento de apoyo al deporte que

contribuye a mejorar la sociedad zamorana, entregó ayuda a la escuela de artes marciales “Mo Do Kwan Altamira”.

Previo a la entrega del recurso el alcalde le pidió al profesor de artes marciales José Antonio Palomar García, no olvidar sus raíces y ser generoso con la sociedad, “en el Gobierno que presido nos complace dar la mano a quienes comparten sus conocimientos, como es el caso de tu escuela que sabemos trabaja en la formación integral de los niños de esta parte de la ciudad, esto es bueno para todos, los alumnos, sus familias y la sociedad en general”, le señaló el Alcalde.

Por su parte José Antonio a nombre de los 28 alumnos y él mismo, le dio las gracias por esta ayuda que le servirá para mejorar las instalaciones del lugar donde se dan las clases, el cual se ubica sobre la calle Lázaro Cárdenas en la colonia del mismo nombre. 

Y reconoció la importante labor que está realizando el alcalde, cumpliendo compromisos, entregando éste tipo ayudas para las practicar de este y otros deportes, que indudablemente mantienes el cuerpo y mente sana de los niños.

Cabe decir que algunos de estos alumnos ya han tenido la ocasión de acudir a torneos locales e incluso fuera del estado, lo que es muestra del buen nivel de enseñanza que reciben.