Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

 400 personas participaron

 

Zamora, Mich. 04 de julio de 2017- En un ambiente totalmente familiar y recreativo, se llevó a cabo la carrera Burbujas 2.5 km con un

éxito total en la cual participaron alrededor de 400 personas.

Esta actividad fue organizada la Liga Diamante en coordinación con los municipios de Zamora y Jacona, con el objetivo de motivar a la población a que realice deporte y conviva en familia.

Un aproximado de 400 personas entre niños, jóvenes y adultos fueron los que asistieron el pasado domingo en punto de las 10 de la mañana sobre la calzada Zamora-Jacona, punto en donde se reunió la mayor cantidad personas para disfrutar de una carrera novedosa y temática, con burbujas, espuma y brincolines acuáticos.

Poco menos de 10 minutos tardó el primer competidor en arribar a la meta, no sin antes pasar por una lluvia de espuma que había sido preparada para el arribo del primer lugar de la carrera que en esta ocasión fue totalmente recreativa.

Poco a después poco a poco fueron llegando familias completas en señal de haber terminado con éxito el recorrido, que tuvo una longitud de 2.5 km. comenzando en la parte de Jacona a la altura de conocida tienda departamental hasta la Rotonda de Hombres Ilustres, allí retornaron nuevamente hasta llegar al lugar de inicio.

 Posterior al arribo de todos los participantes en el estrado principal los animadores realizaron el “Manekin challenge” y el concurso a la mejor “foto-selfie” que compartan en las redes sociales con el hasta #LigaDiamanteOficial.