Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Los tres primeros lugares del 2º Torneo de Futbol Interno del Ayuntamiento separados por una mínima diferencia

 

Zamora, Mich. 27  de junio  de 2017.-Con el afán de fomentar la práctica del deporte entre los trabajadores del ayuntamiento persiste la actividad del segundo Tornero Interno,  el cual ha

logrado un hermanamiento que permite una sana convivencia entre todas las áreas, lo cual trasciende más allá del empleo al incluir a la familia y amigos como espectadores.

Para lo que es esta competencia y luego de 15 jornadas jugadas el equipo Coordinación de Aseo Público es líder con contar con 35 puntos en su casillero, seguido del equipo Parques y Jardines que tiene 33 puntos.

La siguiente posición es para el equipo Presidencia el cual con 30 unidades sigue siendo la sorpresa; Seguridad Pública está ubicado en cuanto lugar con 27 puntos; Medio Ambiente, 26; Aseo B, 22; SAPAZ, 14; Obras Públicas 10; Unidad Deportiva, 9 y en el fondo está DIF con tan solo 7 unidades.

Para la jornada 16 que se celebrará los días 27 y 28 de junio, los encuentros programados son  Parques y Jardines vs Aseo B, campo B Unidad El Chamizal; Seguridad Pública vs Coordinación Aseo Público, campo A Unidad El Chamizal; DIF vs Presidencia, Unidad Poniente; Obras Públicas vs Unidad Deportiva, Estadio Zamora, y SAPAZ vs Medio Ambiente en el campo de la Unidad Lázaro Cárdenas, todos en horario de 5 de la tarde para no interferir con las jornadas de trabajo.

Por precaución y seguridad de los jugadores los encuentros se pueden suspender en caso de lluvia que no permita la visibilidad, tormenta eléctrica o con granizo, acordando los respectivos capitanes la fecha pospuesta, además de que si los campos están empantanados se podrán jugar los partidos en los campos sintéticos de la Unidades Chamizal y Poniente.