Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Alcalde felicitó a la organizadora por interesarse en el bienestar del sector juvenil

 

Zamora, Mich., 23 de abril de 2017.- Por las bondades que persigue en favor de los niños, adolescentes y jóvenes y por ser una

opción de sano entretenimiento en esta temporada vacacional, el Gobierno Municipal se sumó a la realización de la 48ª edición del Torneo de Barrios “Rosita Espinoza”, que comenzará el próximo 22 de julio.

 

Al entregar un apoyo económico a la organizadora de la justa deportiva, el presidente municipal José Carlos Lugo Godínez refrendó su compromiso con el deporte y aseguró que fomentar la actividad física entre el sector infantil y juvenil es de gran relevancia para gozar de una buena salud física y mental, además de contribuir a la convivencia y recreación de los zamoranos.

 

Lugo Godínez precisó que la mejor inversión que se puede hacer, es en la formación e integración de los hijos para que se conviertan en ciudadanos de bien, y mediante el sano entretenimiento, se pueden reafirmar los valores de amistad, compañerismo y trabajo en equipo.

 

Destacó que la labor de Rosita Espinoza ha sido relevante para continuar ofreciendo este acontecimiento deportivo en el período vacacional, en el que los participantes pueden invertir su tiempo en algo productivo y alejarse de los peligros que actualmente enfrentan con el mundo de las adicciones.

 

El edil zamorano pidió a Rosita Espinoza seguir adelante con el tradicional evento que se ha convertido popular entre todos los niños, adolescentes y jóvenes de distintas colonias, y que por 48 años se ha mantenido vigente en la época de receso escolar.

 

Rosita Espinoza por su parte agradeció a la administración municipal por el respaldo brindado para la realización de la justa deportiva, que iniciará el 22 de julio y que por dos semanas, tendrá sus encuentros deportivos en las acanchas aledañas al Río Duero.

 

Recalcó que de manera anual el torneo interbarrios ha ido creciendo en el número de equipos participantes, derivado del  entusiasmo e interés del sector juvenil, ya que en esta ocasión se tiene prevista la participación de más de 600 niños, adolescentes y jóvenes, de entre 12 y 16 años de edad.