Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Representará al Estado en competencia nacional

Alcalde exhorta a jóvenes a dar lo mejor de sí en el torneo

 

Zamora, Mich., 22 de junio de 2017.- El alcalde, José Carlos Lugo Godínez entrego un estímulo económico a directivos de la

Escuela Secundaria Técnica 79, para que la selección de futbol de la institución, que representará a Michoacán, asista a la competencia nacional denominada “Juegos Deportivos de Sectores Educativos”, a realizarse en la ciudad de Guadalajara, del 25 al 30 de junio.

 

En la reunión efectuada en la Sala de Cabildo, Lugo Godínez señaló que la inversión que se hace en la formación de los hombres del mañana, es importante para el futuro del país, porque se apoya para que reciban los cimientos esenciales para sobresalir en los estudios o en los deportes.

 

Destacó que los padres de familia, maestros y directivos de la institución, son también pieza fundamental para que los hijos cuenten con las herramientas necesarias en materia educativa y deportiva, que forman el complemento trascendente para que su crecimiento integral.

 

Exhortó a los jóvenes a trabajar en equipo, dar todo su esfuerzo en los entrenamientos, para que lleven las bases que les ayuden a alcanzar los objetivos trazados, y que a término de la competencia, Michoacán y Zamora tengan el gusto de poder recibirlos como campeones nacionales de la especialidad.

 

El alcalde felicitó a los padres de familia y directivos del plantel educativo por estar al pendiente de la formación de los hijos y escolapios, interesados en motivarlos y apoyarlos en todo momento, pero sobre todo, en ofrecerles mayores condiciones de crecimiento y desarrollo.

 

Rafael Escobedo Ortiz, Director de la Escuela Secundaria Técnica 79, agradeció el apoyo y participación del Gobierno Municipal, para que los estudiantes de 12 a 14 años de edad, que integran la selección de futbol, puedan representar al estado en una justa nacional en la que tomarán parte 30 equipos.

 

Recordó que el selectivo de balompié se ganó el lugar de ir al certamen por haber logrado el primer lugar primeramente a nivel zona, después en el Estado y posteriormente, haberse enfrentado al campeón de Secundarias Federales, lo que demuestra que están bien preparados física y mentalmente.

 

Agregó que en la competencia nacional es un evento de convivencia, al que además asisten visores de equipos importantes de primera división, lo que ha permitido que varios exalumnos tengan la oportunidad de militar en los grandes equipos de primera división.

 

En el evento también estuvieron presentes Evelyn Pierrez Ramos, Directora de Juventud y Deportes y Luis Armando Navarrete Alcázar, Coordinador de Espacios Deportivos Municipales.