Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

 

Zamora, Mich. 20 de junio  de 2017.- Como parte del programa anual de capacitación a servidores públicos, personal administrativo,

operativo e instructores de la Escuela Municipal de Natación y Atletismo de Zamora fueron capacitados en materia de protección civil así como en el tema de calidad, calidez y compromiso en el servicio público.

 Con el objetivo de actualizar y elevar los niveles de profesionalización del personal que labora para esta dependencia de gobierno, personal técnico especializado en materia de protección civil y primeros auxilios instruyeron con teoría y práctica en un curso taller que duró aproximadamente 8 horas.

Dentro el curso taller se vivió la práctica de salvamento con patada de tijera, rescate y RCP (reanimación Cardio-pulmonar), siendo este el principio de una serie de capacitaciones continuas a la que los servidores públicos estarán sujetos para dar un mejor trato y servicio a los usuarios de la Escuela Municipal.

Con estas acciones el gobierno municipal de Zamora se compromete a dar calidad en sus servicios y calidez con el personal que atiende a los habitantes del municipio que buscan practicar la natación como deporte recreativo o de competencia, así lo informó el  Víctor Manuel Vega, instructor del ayuntamiento de Zamora.

Este tipo de trabajos brinda una mayor cantidad de habilidades entre los empleados del municipio que tienen contacto directo con la población, es por ello que continuarán capacitando al personal en diferentes áreas.