Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Organizada por Fundación Merza

Evento no será de competencia sino de integración familiar

 

Zamora, Mich., 9 de junio de 2017.- En la búsqueda de la integración familiar, fomentar el deporte y la sana convivencia, el alcalde

José Carlos Lugo Godínez respaldó la realización de la 11ª Carrera del Día del Padre, que organiza Fundación Merza para este próximo domingo, en la que se espera la participación de más de 2 mil personas.

 

En rueda de presa celebrada para dar a conocer el evento, Lugo Godínez resaltó que este 18 de junio, familias zamoranas y de otros lugares de la región tendrán la oportunidad de convivir y tomar parte en la carrera de 6 kilómetros, para hacer actividad física en las modalidades de correr, caminar o trotar.

 

Felicitó a Fundación Merza y a su director general, Guillermo Valdés, por promover este tipo de acontecimientos en los que se busca el esparcimiento de toda la familia y por ser una empresa socialmente responsable, que se interesa por el bienestar de la sociedad.

 

El alcalde destacó que Zamora tiene muchas bondades por dar a conocer más allá de las fronteras, para que conozcan la alegría y entusiasmo de la gente, que permita dar un cambio radical del concepto que se viene arrastrando, teniendo como preámbulo la celebración del Día del Padre en el que las familias participan y se divierten.

 

Jeanet Hernández Vega, Gerente de Fundación Merza, explicó que la 11ª Carrera del Día del Padre, es de los acontecimientos más importantes para la empresa, y tendrá lugar en la Calzada Zamora-Jacona, partiendo a las 8:00 de la mañana, a la altura del Club Campestre.

 

Detalló que desde hace algunos años cambió la temática del evento, porque paso de ser competencia a carrera de integración familiar, con la idea de rescatar este valor y sobre todos, fomentar el deporte de todos los ciudadanos.

 

Comentó que para poder participar, los interesados tuvieron que acumular 700 pesos en tickets Merza, más la aportación de 100 pesos, lo que les dará derecho a recibir el kit del corredor, una medalla conmemorativa y kit de recuperación, además de tomar parte en rifas y regalos.

 

Aprovechó la ocasión para agradecer a los municipios de Zamora y Jacona por el apoyo y colaboración para la realización del evento, que tendrá la peculiaridad de onda retro, con personajes en las distintas estaciones que habrá en el trayecto, así como una banda de rock.