Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Niños que representarán a Zamora en el tornero estatal Sub-8 en Lázaro Cárdenas recibieron apoyo del Gobierno Municipal  

 

Zamora, Mich. 14 de junio  de 2017.- Niños que integran la selección Sub-8 de futbol que acudirán a la ciudad de Lázaro Cárdenas al

tornero estatal como representantes del municipio de Zamora, recibieron respaldo económico por parte del Presidente Municipal, José Carlos Lugo Godínez.

Al momento de recibir a sus entrenadores y el titular de la Liga Infantil de Futbol, el alcalde fue claro al decir que a quienes piden apoyos al ayuntamiento y lo reciben es porque aportan beneficios a la sociedad.

Informó que “estamos trabajando para entregar una mejor infraestructura deportiva, ustedes son testigos de que le estamos invirtiendo al deporte, apoyos como este solo lo entregamos a quienes se comprometen con la sociedad, como es su caso al ayudar a formar mejores personas e integrar a las familias por medio del deporte”; les mencionó el edil zamorano.

Por su parte Javier Moya Herrera, como presidente de la liga Infantil de Futbol, además de darle su agradecimiento por el apoyo recibido para el torneo, le manifestó que por el nivel de organización y seriedad de las competencias, en cada encuentro de la liga que preside se reúnen las familias para acompañar a los niños, lo que hace que por medio del deporte se refuerce el tejido social.

Agregó que actualmente 140 equipos conforman la liga que incluye equipos de colonias y próximamente de comunidades que han hecho su solicitud para ingresarse, e incluso se tienen la posibilidad de que equipo de otros municipios como La Barca se les tome en cuenta para ser parte de la liga.

Situación que hizo que el munícipe le diera todo el respaldo por medio de la Dirección de Juventud y Deportes a cargo de Evelyn Pierrez Ramos y de la Coordinación de Espacios Deportivos, que maneja de Luis Armando Navarrete, ambos presentes en el evento, para hacer crecer y mejorar esta liga.