Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Participaron alrededor de 400 personas

Evento con causa que fue avalado por Gobierno Municipal

 

Zamora, Mich., 12 de junio de 2017.- En medio de un ambiente familiar y de sana convivencia, niños, jóvenes y adultos participaron

en la carrera con polvos holy, que fue organizada por la agrupación juvenil en pro de la sociedad, autodenominados “Lideres Cuánticos DEV 6o", en coordinación con el Gobierno Municipal de esta ciudad.

 

Alrededor de 400 personas se dieron cita a la Rotonda de los Hombres Ilustres, para tomar parte en la competencia, que constó de 5 kilómetros de recorrido, cuya finalidad fue promover el deporte y contribuir con proyectos en beneficio con la sociedad, haciendo una labor social, ya que los fondos recaudados serán destinados para un bien de la comunidad.

 

La carrera inició poco antes de las 11:00 de la mañana, con un circuito que incluyó el cuerpo central de la Calzada Zamora-Jacona, así como el lateral poniente de la misma avenida, para cumplir con el trayecto estipulado, en el que se visitarían los dos municipios.

 

Decenas de personas de todas las edades e inclusive mascotas, comenzaron su trote con la primera explosión de polvos holy, que se dio a la salida, lo que le dio un toque especial al acontecimiento deportivo que se llenó de color y alegría, en el las familias tuvieron la oportunidad de convivir.

 

Los corredores realizaron un trayecto sobre la calzada Zamora-Jacona, comenzando a la altura de la Rotonda de Hombres ilustres, siguiendo hasta la calle Purépero (Gasolinera de la Medallita) bajaron sobre la calle Madero, por carril de alta velocidad hasta el retorno de la Empresa Coca-Cola, allí en ese punto subieron a la calzada y sobre la calzada llegaron nuevamente hasta la Rotonda de hombres ilustres.

 

Durante el recorrido hubo varios puestos de explosiones de color,  que al paso de los participantes se vertieron los polvos de distintas tonalidades, para dar el realce y distintivo e este tipo de acontecimientos.

 

Al término de la carrera,  se entregaron medallas y el kit de recuperación que constó de agua, fruta y chocolate, además de dulces, a cada uno de los atletas, además de recibir el agradecimiento por parte de los organizadores por haber atendido la invitación y sumarse a una causa noble.