Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

“En la actual Administración llevamos un programa de mejora en infraestructura deportiva como hace años no se hacía”: Dr. Lugo

 

Zamora, Mich. 08  de junio  de 2017.- A fin de fortalecer el deporte en todas sus categorías, el alcalde José Carlos Lugo Godínez, sigue entregando apoyos a las ligas deportivas, ya sea para sus competencias fuera de la ciudad, como para la organización de torneos. 

Esto quedó de manifiesto al hacer la entrega de apoyos económicos a la liga D.I.A. (Desarrollo Integral Adolecente) de Basquetbol y la Liga VB Zamora de Voleibol, a quienes el mandatario municipal mencionó que de los rubros prioritarios para su administración son la mujer y la niñez.

Por ello invertir en el deporte que practican las amas de casa y los menores de edad, es fortalecer la base de nuestra sociedad, ya que ellos significa disminuir en el futuro inmediato los temas de delincuencia.

Señaló que para “la actual administración, la cual presido con mucho orgullo, es la que por muchos años, más ha invertido en el deporte y no solo en futbol, cada disciplina merece apoyo, actualmente llevamos un programa de mejora en infraestructura deportiva donde en las unidades deportivas se están reparando sus canchas”.

Agregó que además, “este apoyo es prácticamente simbólico, lo que me interesa es que las mujeres estén ocupadas en el deporte, que sean un ejemplo de cultura y que bueno que sigamos dando impulso a estas disciplinas, que es algo necesario y es una prioridad para mí”.

El recurso le fue entregado a Omar Alejandro Tomás, de la Liga D.I.A. de Basquetbol para que la Selección Femenil Master acuda a la ciudad de Monterrey en el Estado de Nuevo León representando al municipio de Zamora.

Por su parte Felipe de Jesús Zavala Cervantes de la Liga Municipal VB de Zamora, fue apoyado para lo que será la organización del Campeonato Estatal Master a celebrase del 23 al 25 del presente mes, en el cual se espera la asistencia de 500 visitantes de todos los municipios del Estado.

Ambos presidentes de liga le mostraron su beneplácito al Alcalde José Carlos Lugo Godínez, por respaldarlos en sus eventos ya que para ellos es un estímulo para seguir adelante.

En esta entrega acompañaron al Dr. Lugo la Directora de Juventud y Deportes Evelyn Pierrez Ramos y el Coordinador de Espacios Deportivos, Luis Armando Navarrete.