Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Todo se encuentra listo para que este  domingo 11 de junio en punto de las 10 de la mañana se realice la carrera recreativa-familiar “polvos holi”, teniendo como punto de salida la Rotonda de los Hombres Ilustres sobre la calzada Zamora-Jacona.

El objetivo es fomentar la convivencia sana, motivar a la población a moverse y ser fuente de inspiración para la ciudadanía transmitiendo un mensaje de efecto, por ello se está usando el eslogan “Camina, trota o corre; inspira a otros a moverse”.

El punto de salida será la Rotonda de los Hombres Ilustres, llegará al retorno de Sam´s Club y culminará nuevamente en el lugar de inicio, la temática será con “polvos holi” y los encargados de coordinar las acciones son los jóvenes voluntarios del DEV 60; Líderes Cuántico, quienes están siendo respaldados por el Gobierno Municipal mediante la Regiduría de Juventud y Deportes.

Durante la carrera se utilizarán polvos para teñir a los competidores de colores, par los gastos de recuperación el kit de inscripción incluirá playera conmemorativa del evento, medalla, kit de recuperación (agua y fruta) además de que se hará una rifa de premiación.

Con ello se busca que los jóvenes tengan opciones de sano esparcimiento además de que mejoren su salud, ya que al participar en la carrera lo pueden hacer como se sientan más cómodos, caminando, trotando o corriendo.     

Se espera que esta carrera sea acogida por toda la población y con ello asegurar el éxito de la misma, con lo cual se pretende motivar a la ciudanía en que se active físicamente y conviva sanamente.