Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Estadio Zamora así como las Unidades Deportivas Poniente y Chamizal

 

Zamora, Mich. a 1 de Junio de 2017.- Autoridades municipales y el Subdirector del Deporte de la Comisión Nacional de Cultura Física

y Deporte (Conade) Álvaro Ortega Mainero, realizaron un recorrido de las obras realizadas en el municipio en esta área con el objetivo de darle seguimiento a los trabajos y concretar otros más.

Entre los puntos que visitaron los funcionarios municipales y federales, se encuentra el Estadio Zamora, la Unidad Deportiva Poniente y Chamizal, en donde han sido invertidos 15 millones de pesos para brindar a la población espacios deportivos dignos.

La supervisión de las obras tienen como finalidad identificar que efectivamente el recurso este destinado los proyectos aprobados, porque solo de esta manera se podrá etiquetar otra cantidad importante para el desarrollo de acciones que requiere Zamora y en donde puede participar la Conade.

El Secretario Técnico Rodolfo Cortes Suárez, el Síndico Jorge Bibriesca Sahagún el tesorero Alfredo Ayala Zaragoza y el director de Obras Públicas Francisco Jaimes Quezada, acompañaron a Ortega Mainero, en este recorrido a quien le mostraron que hasta el momento llevan un avance en los trabajos del 90 por ciento.

Por tal motivo se comprometieron a concluir en su totalidad estas obras en un máximo de 15 días, debido a que falta prácticamente la colocación de rótulos, luminarias y una parte de la plataforma de la cancha techada.

Una vez terminados los trabajos serán presentados a la federación para la inauguración de estas acciones así como comenzar con el trámite para destinar más recursos que permitan alcanzar nuevos proyectos.

 Cortes Suárez indicó que para la administración es sumamente la transparencia en el dinero invertido en cada una de las obras, porque solo de esta manera se podrá dar la certeza a la población de que se están laborando en beneficio de los zamoranos.

De esta manera concluyó la visita de Ortega Mainero por la ciudad, quien mencionó que los trabajos están prácticamente terminados, por lo que en 15 días más regresaran a la ciudad para verificar que estén terminados y poder inaugurar las obras.