Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Objetivo de mejorar convivencia entre empleados se ha mantenido 

 

Zamora, Mich. 29 de mayo de 2017.-Para promover el deporte no solo hacia el exterior y sino en lo interno del Ayuntamiento de

Zamora, el segundo torneo de futbol que busca mejora la convivencia entre los distintos departamentos del Gobierno local, está por iniciar su segunda vuelta.

Luego del cierre de la jornada 11 de este  Torneo de Futbol Interno, se tienen algunas novedades como el que el equipo de Planeación quedó eliminado por acumular dos inasistencias al presentarse y no completar el mínimo de jugadores para sus encuentros. 

“Lo importante es que este tipo de eventos nos acerca a los que conformamos este gran equipo de trabajo, donde la mayoría está permanente aquí año tras año dándole la cara a la ciudadanía, se trata de cumplir lo instruido por el Alcalde José Carlos Lugo Godínez, mejorar la convivencia, de unirnos más, de hacer a un lado las diferencias y también conocernos más entre nosotros”, mencionó la Directora de Juventud y Deportes, Evelyn Pierrez Ramos.

La tabla de posiciones es encabezada por el equipo de Coordinación de Aseo Público con 28 puntos, nueve juegos ganados y un empate; el segundo lugar es para el equipo Parques y Jardines, 23 puntos, nueve juegos ganados, dos empates y una derrota; la tercera posición es del sorprendente equipo de Presidencia que tiene 21 puntos, con siete juegos ganados, cero empates y tres derrotas.

Cuarto lugar es de Seguridad Pública, quinto Medio Ambiente, sexto Aseo B, séptimo SAPAZ, octavo Unidades Deportivas, noveno Obras Públicas, décimo DIF y onceavo Planeación, éste último ya no estará incluido en roles para la segunda vuela.

Por la llegada de la temporada de lluvias desde la siguiente jornada se comenzarán a rolar los encuentros en los campos sintéticos, ya que muchos de los campos de las unidades deportivas y del estadio Zamora son sujetos a mantenimiento.