Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Fue dentro del segundo serial de ciclismo de ruta

 

Zamora Michoacán, 06 abril de 2017.- Como un merecido homenaje al ciclista y promotor de este deporte en Zamora Pedro “la nariz” Garibay

que falleció hace un mes, el alcalde José Carlos Lugo Godínez, dio todo su apoyo al que fue también el segundo serial de ciclismo de ruta, celebrado el domingo pasado en la ciudad.

El respaldo que se le dio al club Ciclista Corona Zamora, por parte del Gobierno local fue con el cierre de los carriles centrales de la avenida Juárez del Monumento a Benito Juárez a Avenida del Bosque, colocación de vallas en los retornos, elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, sonido local, mesas sillas, una grúa y elementos de protección civil.

Lo que fueron las competencias que iniciaron a partir de las diez de la mañana se contó con la participación de más de 100 ciclistas provenientes de varias ciudades de la República Mexicana como son Sonora, Monterrey, San Luis Potosí, Guadalajara y por supuesto de Zamora.

El premio que se repartió entre los ganadores fue de más de 15 mil pesos, para la diversas categorías como juvenil, femenil, veteranos, semiprofesionales principalmente.

Cabe agregar que todo el evento transcurrió sin incidentes tanto para los deportistas como para la gran cantidad de familias zamoranas que se dieron cita y disfrutaron de cada una de las carreras programadas, además de que la fluidez del tránsito vehicular no se vio interrumpida por que se usaron los carriles laterales de la Avenida y la intervención de los elementos de Tránsito Municipal.