Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Implementado por el Gobierno Municipal y el Instituto de la Juventud Michoacana

 

Zamora, Mich., 30 de marzo de 2017.- El Gobierno Municipal en conjunto con el Instituto de la Juventud Michoacana (IJUMICH), pondrán en marcha el programa

“Inglés Para Todos”, que está dirigido a ciudadanos mayores de 12 años de edad, que deseen aprender este idioma, en el que se ofrecerán becas del 95 por ciento a los primeros 200 inscritos.

 

En rueda de prensa, el alcalde, José Carlos Lugo Godínez, puntualizó que se suman esfuerzos para dar una oportunidad importante a los zamoranos de todas las edades, para que puedan recibir esta enseñanza que será una herramienta importante en la vida laboral y productiva.

 

Detalló que el beneficio es trascendente porque el costo para asistir a las clases será muy bajo y accesible, con la intención de que la mayoría de adolescentes, jóvenes y personas adultas que gusten por el idioma, lo puedan aprender de manera eficiente.

 

Salvador Escotto Arroyo, Regidor de Juventud y Deportes, informó que se da a conocer el arranque oficial del programa que tendrá una duración estimada de 15 meses, a razón de 3 horas por semana, para dar oportunidad a estudiantes y trabajadores de asistir al curso de su preferencia.

 

Detalló que las sesiones de trabajo comenzarán el 2 de mayo, para que los interesados en tomar parte en los talleres se inscriban lo antes posible en la dependencia a su cargo o en la Regiduría de Educación y Cultura, de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

 

Puntualizó que el costo del curso para los primeros 200  registrados será de 555 pesos y que del 201 en adelante, tendrán que pagar la suma de 1,010 pesos, ya que se ofrecerá una beca del 95 y 90 por ciento, respectivamente.

 

Escotto Arroyo adelantó que las clases se impartirán  en las instalaciones del Colegio América, Universidad de Zamora, así como en los centros de Desarrollo Comunitario de Valencia, Salinas de Gortari, Ario de Rayón y Miguel Regalado.

 

Añadió que los horarios de trabajo se establecerán una vez que se tengan integrados los grupos que se contempla sean de 30 a 40 personas, con la intención de favorecer a los inscritos.

 

En la rueda de prensa también estuvieron presentes Jorge Bribiesca Sahagún, Síndico Municipal; Paulina Licón Díaz, Regidora de Educación y Cultura; y Juan Manuel Balderas Acevedo, Director del DIF-Zamora.