Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Acudirán al Torneo Nacional e Internacional de Ajedrez

Se celebrará en León, Guanajuato

 

Zamora, Mich., 23 de marzo de 2017.- Respaldar a los nuevos talentos zamoranos en cualquiera de sus expresiones, es parte fundamental para el Gobierno Municipal,

razón por la cual, el alcalde, José Carlos Lugo Godínez entregó un apoyo económico a dos jóvenes ajedrecistas que asistirán al Torneo Nacional e Internacional de Ajedrez, a celebrarse en León, Guanajuato, del 13 al 17  de abril.

 

Al recibir a los hermanos Eduardo Arturo y Braulio Emanuel Millán Medina, estudiantes del CBTIS 52 y Secundaria Técnica Número 79,  respectivamente, Lugo Godínez detalló que poder colaborar en el desarrollo y crecimiento de los nuevos valores de las distintas áreas, es confortante.

 

Detalló que es muy grato interactuar con los jóvenes e impulsar las disciplinas, el deporte y el sano entretenimiento de los zamoranos,  para evitar que los jóvenes sean presa de malos hábitos o pasen su tiempo libre, en cuestiones improductivas.

 

Abundó que el trabajo de la Administración Municipal es para todos los zamoranos por igual, pero con mayor énfasis para jóvenes y mujeres que con su granito de arena contribuyen a colocar a Zamora como ejemplo, y sobre todo, por la calidad de su gente.

 

El alcalde deseó el mayor de los éxitos a los hermanos y los conminó a realizar su máximo esfuerzo en cada una de las competencias, ya que se medirán ante ajedrecistas de talla importante, que vendrá de distintas partes de México y el mundo.

 

Eduardo Arturo y Braulio Emanuel Millán Medina, además de su papá, agradecieron el apoyo recibido por el Gobierno Municipal, para que puedan asistir al torneo de ajedrez y sobre todo, por ayudar a los zamoranos que requieren de un estímulo para alcanzar sus objetivos.