Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Entregó premios a las participantes de la Superclase de la Amistad

 

Zamora Michoacán,  28 de febrero de 2017.- Luego de la exitosa participación de mujeres, jóvenes y niños en la que fue la Superclase de la Amistad organizada

por el Gobierno Municipal mediante la Regiduría de Salud, donde se les sortearon diversos regalos a los participantes, el alcalde José Carlos Lugo Godínez, invitó a las ganadoras para personalmente hacerle la entrega de sus premios.  

Al recibirlas en su despacho el Dr. Lugo les comentó “hacer que las cosas sucedan, revalorizar lo que tenemos que en ocasiones es gratis, cómo el ejercitarse en los espacios públicos como las unidades deportivas, la calzada y áreas libres, debemos apreciarlo porque ello nos fortalece como sociedad, debemos rescatar esos valores”.

Les agradeció por haber formado parte de la Superclase de la Amistad, ya que fue relevante el ambiente y sana convivencia que se dio, además de ser gente motivadora con ejemplo y apoyo.

Expresó que a la administración municipal le interesa “promover los buenos hábitos como la salud y la integridad familiar, algo que no tiene precio, además se demuestra que somos más los zamoranos que queremos el bien para la sociedad”.

Los premios fueron para Marissa Soto González, Angélica Sepúlveda y Ana María Estela Magaña Torres, quienes recibieron unas mallas deportivas y pares de tenis respectivamente.

Por su parte el Regidor de Juventud y Deportes, Salvador Escoto Arroyo, mencionó que gracias a la respuesta que se tuvo para el evento se estarán continuarán organizando más actividades de este tipo, donde se toma como un reto el aumento de los participantes.

Al final Berta Murillo, entrenadora profesional, además de darle las gracias al Dr. Lugo por estas iniciativas se comprometió a seguir motivando a las mujeres y jóvenes a participar en estas activaciones, que sin duda además de dar salud fomentan la sana convivencia, aportaciones invaluables para una mejor sociedad.