Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Se inauguró oficialmente el Torneo Regional de Beisbol

 

Zamora, Michoacán, 22 de febrero de 2017. Con el fin de apoyar a los deportistas de la ciudad, el alcalde José Carlos Lugo Godínez entregó a beisbolistas

zamoranos apoyo con material para el uso del campo “Francisco González Ibarra” de la Unidad Deportiva El Chamizal, para lo que será el nuevo Torneo Regional de Beisbol.

Para la ceremonia inaugural el Regidor de Juventud y Deportes, Salvador Escotto Arroyo, a nombre del Dr. Lugo  además de agradecer la invitación reconoció el gran esfuerzo que la directiva hace para mantener vivo el rey de los deportes en esta región, felicitó además que se promueva entre las nuevas generaciones el llamado Rey de los Deportes.

Los equipos que están tomando parte en el torneo son Águilas de Nahuatzen, Guerreros de Sahuayo, Aguiluchos de Sahuayo, Cachorros de la Planta, Gavilanes de Atecucario, Rojos de Jacona, Torpedos de Zamora y los actuales campeones Cardenales de Ario.

Este torneo servirá para hacer honor a Jesús García alias el Zuka quien era originario de la Tenencia de Ario y jugador del equipo Campeón Cardenales de Ario, así como también Rogelio Puga Martínez joven, ambos lamentablemente fallecidos.

Al final el presidente de la Liga, Anastasio Puga Espinoza, envió un agradecimiento al Alcalde Dr. José Carlos Lugo Godínez, por su respaldo y hacer que una vez más Zamora sea la sede del tornero, así como a los presentes y a su mesa directiva, esperando llegar con éxito a la conclusión del mismo.