Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Mueven a la población zamorana a mejorar su salud

 

Zamora, Michoacán, 20 de febrero de 2017.- Mich.- Con la finalidad de celebrar y festejar el amor y la amistad la Regiduría de Juventud y Deportes en

coordinación con la profesora Bertha Murillo, organizaron una macro clase de activación física, donde participaron aproximadamente 200 personas.

La cita fue en el domo de la Unidad Deportiva El Chamizal, donde al ritmo de música latina las niñas, jovencitas, señoras y personas de edad avanzada comenzaron a ejercitar su cuerpo de una forma coordinada y muy bien sincronizada.

Fueron 10 instructoras aproximadamente las que realizaron primeramente un calentamiento previo al comienzo de la macro clase, posteriormente, el Regidor de Juventud y Deporte Salvador Escotto Arroyo, en representación del Alcalde Dr. José Carlos Lugo Godínez, informó que con esta activación fisca se inicia una serie de eventos que el Gobierno Municipal llevará a cabo.

Indicó que “es un enorme gusto y satisfacción ver a tanta gente reunida en un día que habitualmente se utiliza para estar en casa descansando, ver a la familias realizando actividad física a temprana hora es de gran valor, porque el fomento al deporte se inculca desde casa”; mencionó el regidor.

Agregó que “es una bonita forma de festejar el amor y la amistad, nosotros no quisimos dejar pasar esta fecha tan importante y en conjunto con las instructoras se preparó esta macro clase, esperemos sea de su agrado ya que fue organizada con un gran gusto”, finalizó.

Por su parte la profesora Berta Murillo agradeció al Gobierno del alcalde Lugo Godíenz, por su disposición de llevar a cabo esta actividad, mencionando que cuando se trabaja en conjunto sociedad y Autoridades los eventos son más fácil de organizar.

Posteriormente a las palabras de apertura a las actividades, el regidor en compañía de su comitiva bajó del escenario y con pasos coordinados se unieron al ambiente de alegría presente.

La macro clase culminó con la entrega de reconocimientos a instructoras que han entregado toda su vida a la activación física y al deporte, como Tere Galvez, Margarita Acevedo, Elizabeth Sahagón,  y por supuesto a Bertha Murillo, anfitriona del evento.

Para terminar con el evento, se realizó entre las asistentes una rifa de tres accesorios deportivos, una chamarra deportiva, un par de tenis y unas mallas o playera, siendo un plus y regalo para las personas que se activaron físicamente