Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

34 mil personas tuvieron la oportunidad de disfrutar las instalaciones

Hubo visitantes de otros municipios

 

Zamora, Mich., 17 de febrero de 2017.- Más de 34 mil personas pudieron disfrutar de la pista de hielo, en donde se respiró la armonía familiar,

sana convivencia y un espectáculo sin precedente para todos los sectores de la población.

 

El Gobierno Municipal ofreció por espacio de 36 días a todos los zamoranos para la pista de hielo para su recreación, en donde los asistentes pudieron patinar de manera segura y divertida.

 

Durante su estancia en Zamora, el atractivo recibió no sólo habitantes del municipio, sino de otras  partes del estado, como Sahuayo, La Piedad, Jacona y Los Reyes, con lo cual, se tuvo la oportunidad de promocionar la ciudad de manera turística y también contribuir en beneficios para todos los prestadores de servicios de la localidad.

 

La idea de que todos los sectores de la población tuvieran acceso a la pista de hielo, se reforzó de manera importante, al grado de que 18 instituciones educativas de los distintos niveles, tuvieron la oportunidad de practicar y aprender esta disciplina.

 

El Gobierno Municipal programó visitas de niños, adolescentes y jóvenes de las distintas comunidades que integran el municipio, para lo cual se dispuso de un camión especial que se encargaba de recoger y llevarlos a su lugar de origen, además de poder utilizar la pista de hielo de manera completamente gratuita.

 

En los 36 días que se tuvo este atractivo en la plaza principal, en horario de 11:00 de la maña a 10:00 de la noche, se estuvieron recibiendo a personas de todas las edades, gracias a la asesoría e indicaciones que todo el personal de instructores presentaron a los visitantes, con la idea de prevenir accidentes.

 

La estancia de todos los asistentes en su visita a la pista fue placentera y con todos los requerimientos necesarios para ello, además de contar con la supervisión y vigilancia de personal de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipales, que hicieron posible que todo el evento se realizará sin problemas ni contingencias que lamentar.

 

El cuidado, mantenimiento y dignificación de los alrededores que albergaron el atractivo fue efectuado de manera permanente para garantizar la seguridad de las personas y también mantener limpios y aseados los entornos.

 

La pista de patinar sobre hielo ofreció múltiples beneficios para toda la sociedad zamorana, que tuvo la oportunidad de contar con un atractivo sin precedente en el municipio y que además, fue sede del espectáculo que ofrecieron un grupo patinadores para conmemorar la celebración del Día de Reyes.