Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Se inauguró ante alumnos, docentes y padres de familia en el Teatro Obrero

Participarán más de 40 instituciones educativas

 

 

Zamora, Mich., 8 de febrero del 2018.- Con la finalidad de ofrecer a los estudiantes del municipio, herramientas para orientarlos e

impulsarlos para continuar con sus estudios y evitar la deserción escolar, el Gobierno Municipal, respaldó la Expo SEE Orienta 2018, de la Secretaría de Educación en el Estado.

 

Evento que se inauguró en las instalaciones del Teatro Obrero, dónde acudió en representación del alcalde José Caros Lugo Godínez, la Regidora de Educación y Cultura, María del Carmen Vega Andrade, acompañada de autoridades estatales, regionales, educativas, alumnos y padres de familia.

 

SEE Orienta, se desarrollará durante los días 8 y 9 en las inmediaciones del Centro Regional de las Artes de Michoacán, en un horario de 09:00 a 17:00 horas, donde se espera acudan más de 5 mil escolapios.

 

Esto con la finalidad de que los alumnos del municipio y la región tengan la oportunidad de obtener la información de las ofertas académicas de aproximadamente 45 instituciones educativas de diferentes niveles, con el beneficio de encontrarlas en un solo lugar.

 

Donde se llevarán a cabo talleres, actividades y conferencias, donde el público en general y la comunidad estudiantil, podrán orientarse sobre las diferentes instituciones locales, para que puedan elegir la que más se adapte a su plan de vida y que les permitirá desarrollarse en el ámbito profesional, sin la necesidad de migrar a otros estados, ciudades o países.

 

Durante el día, además de la exposición de oferta académica, se presentarán conferencias magistrales en el salón de usos múltiples del CRAM, como “la importancia de tu carrera”, “radio para todos” e “Introducción a la Arquitectura”, para cerrar el último día con “Realidad Virtual, “Los alcances de la Radiología” e “Importancia de los Agronegocios en la Región”.