Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

 

Zamora, Mich. 20  de Enero de 2018.- Con la finalidad de fortalecer y elevar el desempeño en la función de los servidores públicos,

ofrecen el Curso de “Inducción a la Calidad en el Servicio del usuario interno y externo”, dirigido a todo el personal de cualquier nivel jerárquico de la Administración Pública Municipal 2015-2018.

Al respecto Ramón Segura Maldonado, director de Desarrollo Rural  explicó que el objetivo general es el de dotar a los participantes de las herramientas cognoscitivas y afectivas para atender a los diferentes tipos de usuarios y elevar de manera positiva el ambiente de su clima laboral.

Indico que inicialmente se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 del presente mes, dividido en tres grupos de 25 servidores públicos de las diferentes áreas, con una duración de 2 horas aproximadamente.

Agregó que esperan de esta capacitación de inducción crear el interés por parte de los servidores públicos en participar en un Diplomado de gestión de calidad y atención al usuario.

El curso se desarrolla en la sala de juntas de la dirección de desarrollo rural, y posteriormente se realizará de acuerdo a la logística, en las áreas de seguridad pública, desarrollo social y en el DIF los días 7,8 y de 9 de febrero respectivamente.