Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Dirección de Desarrollo Rural ofrecerá capacitación “Facturación Electrónica y Timbrado de Nóminas”

 

Zamora, Mich., 29 de enero del 2018.- Con la intención de actualizar a los empresarios, estudiantes y público en general, sobre

temas fiscales y manejo adecuado de personal, el Gobierno Municipal llevará a cabo la capacitación denominada “Facturación Electrónica y Timbrado de Nóminas”.

 

Lo anterior, fue dado conocer por Ramón Segura Maldonado,  Director de Desarrollo Rural, quien además informó que el curso tendrá lugar este primero de febrero, a partir de las 10:30 de la mañana, en las instalaciones de la dependencia municipal, ubicadas en Plaza Las Palomas.

 

Señaló que esta importante capacitación será presentada por consultores externos especializados en los temas, que abordarán todo lo relacionado a la nueva facturación electrónica, para que los asistentes estén en condiciones de cumplir con las nuevas normas fiscales  y se eviten problemas con Hacienda.

 

Detalló que también se tratará lo relacionado al manejo de la nómina de cada empresa, la complementación de recepción de pagos, esquemas de cancelación de facturas, principales problemas para emitir facturas y otros asuntos más, que ayuden a las empresas, negociaciones y parte patronal, a llevar con orden el  proceso de declaración ante las instancias federales.

 

Segura Maldonado que debido al poco espacio que se tiene en el salón de juntas de la Dirección de Desarrollo Rural, el cupo para poder asistir a la capacitación será limitado, ya que se tiene la encomienda de brindar una atención y servicio integral a los asistentes.

 

Por lo anterior, exhortó a empresarios, microempresarios, comerciantes y público en general que deseen tomar el estudio, a inscribirse lo antes posible en las oficinas de la dependencia, que se encuentran en Plaza Las Palomas, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, para que aseguren su lugar.