Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

En Aniversario Cuarenta Menos Uno de la institución

 

Zamora, Mich., 19 de enero del 2018.- En el marco de la celebración del Aniversario Cuarenta Menos Uno de El Colegio de

Michoacán (COLMICH), el alcalde, José Carlos Lugo Godínez reconoció la labor que la institución educativa ha desarrollado con el paso de los años, para enriquecer el conocimiento de todos los ciudadanos.

 

En el evento efectuado en el auditorio de la propia institución, Lugo Godínez destacó que los logros alcanzados por el Colegio no son por obra de la casualidad, porque ha implementado un trabajo eficiente en todos los rubros, para alcanzar resultados altamente satisfactorios principalmente el tema de la investigación.

 

Resaltó que escribir es sentir, es pensar y leer es aprender, factores esenciales del COLMICH para dar oportunidad de crecimiento, de proyectar lo que se piensa, con la firme intención de plasmar lo que se descubre diariamente para aportar bases sustentables que ayuden a construir un mejor futuro.

 

El alcalde indicó que el tema de la digitalización es un apartado sin precedente para todo el mundo, porque se otorgan herramientas indispensables para el crecimiento de la ciuddanía en todos los ámbitos y para estar a la vanguardia con la tecnología.

 

Agradeció a todos los que hicieron y hacen posible el quehacer de El Colegio de Michoacán, porque con dedicación y esfuerzo han posicionado a Zamora  como un sitio especial en el tema del conocimiento.

 

Destacó que la institución tiene todo para seguir dejando frutos importantes  en las diversas modalidades, por lo que exhortó a los directivos a seguir trabajando en el mismo tenor por muchos años más, para que el presente sea historia y la historia sea el comienzo de un mejor futuro.

 

Correspondió a Francisco Ruiz Sánchez Alfonso, Subsecretario de Educación en el Estado, realizar la inauguración oficial de las actividades alusivas al Aniversario Cuarenta Menos Uno del COLMICH, en cuyo mensaje detalló que la institución ha tenido el compromiso de educar con sabiduría a las nuevas generaciones.