Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

 

Zamora, Mich.,15 de enero del 2018.- Para conmemorar el 444 aniversario de la fundación de la Villa de Zamora, el Gobierno

Municipal prepara diversas actividades entre ellas una Sesión Solemne de Cabildo y la presentación de un libro con imágenes históricas de la ciudad.

 

Lo anterior fue dado a conocer por la directora de Educación, Cultura y Turismo Vanessa Gasca Gutiérrez, quien mencionó que esta celebración dará inicio con la Sesión Solemne de Cabildo, honores a la bandera a cargo  de la Banda de Guerra y Escolta del 17° Batallón de Infantería en punto de las 10:00 am en la plaza principal, el próximo jueves 18 de enero.

 

La remembranza estará a cargo del cronista de Zamora Jesús Álvarez del Toro, posteriormente el alcalde José Carlos Lugo Godínez dará un mensaje alusivo al crecimiento y desarrollo del municipio.

 

En punto de las 17 horas se presentará el libro conmemorativo al 444° Aniversario de la Fundación de la Villa de Zamora en el segundo patio de presidencia municipal, en el cual encontrarán fotográficas históricas que han conformado a Zamora.

 

De igual manera mencionó que se presentará una exposición fotográfica alusiva a la conmemoración del aniversario, abierta al público durante una semana en el segundo patio de presidencia municipal, consta de un total de 20 fotografías del antes y después de Zamora de diferentes fotógrafos de la región.

 

Estas actividades estarán abiertas a la población en general que esté interesada en conocer más acerca de la conformación de Zamora y la historia que ha forjado a este municipio hasta nuestros días.