Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Interesados tienen hasta el 19 de enero para inscribirse

 

Zamora, Mich., 11 de enero del 2018.- Con la intención de ofrecer herramientas y conocimientos que contribuyan en el crecimiento

y desarrollo intelectual de los zamoranos, la Biblioteca Municipal “Manuel Martínez de Navarrete” inicia las inscripciones para asistir a los cursos de computación “Intel Aprender”, que se otorgan de manera gratuita a los adultos.

 

Así lo dio María Yesenia Hernández Castro, titular de la dependencia, quien además informó que los registros para los interesados se mantendrán vigente hasta el viernes 19 de enero, para que todos los interesados en formar parte de grupo, acudan al inmueble a realizar el trámite correspondiente para asegurar el lugar.

 

Detalló que por el poco número de equipos de cómputo, se tendrá cupo limitado a un máximo de 20 personas, que recibirán asistencia personalizada durante un período estimado de 6 meses, en los que podrán aprender el manejo de los distintos programas que integra el sistema Office, así como redes sociales, internet y el correo electrónico, entre otros.

 

Recalcó que hoy en día el uso de la computadora es de vital relevancia para la elaboración de trabajos, además de ser requisito indispensable para acceder al campo laboral, ya que se adquieren los conocimientos necesarios para aprovechar los programas de Word, Power Point, Excel, Publisher y Paint, entre otros.

 

Hernández Castro destacó que de manera tradicional, el curso se brinda dos veces por semana, preferentemente por las mañanas, pero que el horario se define en base a las necesidades de los participantes, ya que en su mayoría son adultos mayores, con la idea de que asistan sin problema alguno.

 

Por último, informó que los interesados en formar parte del curso de computación “Intel Aprender”, deben acudir a la Biblioteca Pública “Manuel Martínez de Navarrete”, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, o el sábado de 9:00 a 2:00 de la tarde, para realizar la inscripción correspondiente.