Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Les organizaron una Noche Bohemia como agradecimiento

 

Zamora, Mich. 28  de Diciembre de 2017.- En atención a la convocatoria de la A. C. para el Rescate del Patrimonio Histórico de Ario,

que viene trabajando con el Gobierno Municipal y los migrantes, se realizó una noche bohemia, donde se recordaron las obras que conjuntamente se han ejecutado.

Teniendo como marco la participación de aficionados al canto y la música tanto del propio Ario como migrantes, el Presidente de este organismo ciudadano, Carlos Martínez Tapia, señaló que el motivo del evento fue la convivencia con quienes aportan apoyo desde los Estados Unidos de Norte América, y reconocerles que gracias a su aporte ahora se tiene un acceso digo al pueblo.

Mencionó que además del Arco de Bienvenida y un parque, se tiene una ciclo vía que va desde el arco hasta donde comienza el pueblo, señaló que se continúa trabajando para un mayor equipamiento del parque, así como la gestión para que la propia ciclo vía se pavimente.

Resaltó que se han tenido buenos resultados las reuniones de trabajo con personal del Ayuntamiento, sobre el proyecto de la creación de un nuevo panteón, del cual ya se cuenta con un proyecto, mismo que se les ha presentado y han visto con buenos ojos, este proyecto se encuentra ya con una etapa avanzada de negociaciones y prácticamente es un hecho su ejecución.

Al final reconoció el trabajo del grupo de Migrantes Unidos por el Progreso de Ario de Rayón (MUPAR) que han hecho aportes económicos y gestiones ante las autoridades tanto de los tres niveles de Gobierno en México como de Estados Unidos de Norte América, lo que los convierte en el gran motor de los proyectos.

Al final se les hizo una entrega de reconocimientos a quienes contribuyeron con su talento artístico durante la amena velada.