Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Regidora Paulina Licón Días, agradeció a participantes

 

 

Zamora, Mich.  21 de Diciembre de 2017.- Por las celebraciones navideñas de este año, El Gobierno Municipal, mediante la Regiduría

de Educación y Cultura organizó un programa de canto de villancicos en la plaza principal e instaló la Villa Navideña.

Todos los días a partir de las 6 de tarde coros de Jardines de Niños, escuelas de nivel primaria, la Casa de la Cultura, Centro Cultural Umage, DIF local y Estudios de Baile,  ofrecieron villancicos y números artísticos con escenificaciones alusivas a la Navidad.

Sobre este programa la Regidora de Educación y Cultura, Paulina Licón Días, agradeció a las instituciones educativas y culturales su participación, ya que la ciudadanía diariamente abarrotó el espacio y con sus aplausos reconoció sus actuaciones.

Es de agregar que además del escenario de catos navideños, este año el Gobierno local montó la Villa Navideña, un espacio dedicado a los niños zamoranos, para que junto con sus papás recorran los puntos donde se colocaron cabañas, un trineo y un iglú, para tomarse fotografías conmemorativas.

Es así como a los ciudadanos y visitantes se les adornó un espacio tan concurrido como es la plaza principal para que vivan el espíritu de las fiestas de fin de año, ya que por tradición Zamora es un punto de encuentro para las familias que tienen seres querido viviendo en otra parte del país y el extranjero.