Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Habitantes de las comunidades y paisanos viven con alegría sus encuentros  

 

Zamora, Mich. 18  de Diciembre de 2017.-Que las tradiciones y fiestas de fin de año de las comunidades del municipio sean motivo de

sana diversión entre los habitantes y sus familiares que arriban del extranjero, es por lo que el Gobierno Municipal que preside José Carlos Lugo Godínez les da las facilidades y apoyo en sus celebraciones.

Encargado de la población Ojo de Agua, José Ramón Castro Amezcua, dijo estar agradecido con el mandatario municipal, por siempre mostrar disponibilidad para con sus autoridades auxiliares y dar seguimiento a las peticiones.

Sobre lo que será la fiesta patronal del Ojo se Agua, señaló que es importante que se les faciliten los permisos correspondientes, ya que estas fiestas además de ser de mucha tradición familiar por motivo de fin de año y por el arribo de los familiares que viven en Estados Unidos.

En este sentido comentó que les organizan actividades como bailes populares, encuentros deportivos y celebraciones eucarísticas, siempre apoyados por elementos de Seguridad Pública.

Aprovechó para también agradecer a la Dirección de Organización Ciudadana a cargo de José Guadalupe Ramírez Esparza, por mantener su contacto directo con los jefes de Tenencia y Encargados del Orden para programar las obras que cada población demanda.

Cabe agregar que en el mes de Diciembre es cuando más comunidades de Zamora tienen fiestas populares, entre ellas El Llano, Aquiles Serdán, y esta del Ojo de Agua.