Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Por motivo del período vacacional de fin de año

 

Zamora, Mich. 15 de diciembre de 2017.- Por motivo de las vacaciones de fin de año, la Biblioteca Municipal “Manuel Martínez de

Navarrete” interrumpirá el servicio al público en general del 22 de diciembre hasta el 9 de enero del próximo año, para que los usuarios tengan conocimiento de la suspensión de labores.

 

Lo anterior, fue dado a conocer por María Yesenia Hernández Castro, titular de la dependencia, quien además comentó que por la temporada navideña y de año nuevo, las escuelas de todos los niveles, inician su período vacacional y la afluencia de estudiantes disminuye considerablemente al interior del inmueble.

 

Detalló que por este motivo, se aprovecha el receso escolar para que el personal municipal y estatal adscrito a la Biblioteca Municipal “Manuel Martínez de Navarrete”, pueda disfrutar de vacaciones sin que se vea afectado el servicio a los usuarios y público en general.

 

Resaltó que el 10 de enero del próximo año, la dependencia reiniciará actividades de manera normal, con las distintas actividades de fomento a la lectura, las visitas guiadas, prestación el acervo literario y el módulo de computación para quienes tengan la necesidad de elaborar tareas y trabajos con la ayuda del internet.

 

Hernández Castro abundó que el horario de atención al público en general es de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche de lunes a viernes y el día sábado únicamente se labora medio día, para brindar mayor oportunidad a los interesados en consultar e investigar en los libros existentes.