Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

En el Ejido de Santa María Atacheo

 

Zamora Michoacán, 14 de Diciembre de 2017.- El Gobierno Municipal de Zamora que encabeza el alcalde José Carlos Lugo

Godínez, por invitación de los miembros del Ejido de Santa María Atacheo, participó en el acto conmemorativo de los 100 años del fallecimiento del Coronel Miguel de la Trinidad Regalado.

 

Como parte de las acciones realizadas en el marco de la celebración del centenario luctuoso del líder agrarista, dio inicio con la ceremonia a los honores de ordenanza a nuestros símbolos patrios, para continuar con las palabras de bienvenida a cargo de Benjamín Peña Robledo, comisariado del Ejido de Santa María Atacheo.

 

En representación del Presidente Municipal José Carlos Lugo Godínez, el Director de Desarrollo Rural, Ramón Segura Maldonado, agradeció la invitación y mencionó que fue un día para recordar el legado de este gran zamorano Zapatista, y exhortó a las nuevas generaciones para que sigan trabajando el campo, continúen con los valores y principios que inspiraron la lucha agrarista en México pero en especial en la región de Zamora.

 

En el desarrollo del evento protocolario se colocaron varias ofrendan florales por parte del sector educativo y campesino, los estudiantes de primaria y secundaria presentaron declamaciones y una poesía coral alusivas al Coronel Miguel de la Trinidad Regalado.

 

Se contó con la presencia además de Ramón Segura Maldonado, de Benjamín Peña Robledo, Comisariado del Ejido Sta. María Atacheo; Emilio Alfaro, Jefe de Tenencia; Prof. Álvaro Ochoa Serrano; personal docente de las instituciones educativas de la localidad, así como los Comisariados Ejidal, Encargados del Orden  y Jefes de Tenencia del Municipio.