Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Perteneciente a la Tenencia de Aquiles Serdán

Reciben bandera, portabandera, astabandera y moño

 

Zamora, Mich. 9 de noviembre de 2017.- Con la finalidad de seguir promoviendo la educación cívica entre los estudiantes de todos

los niveles escolares, el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde José Carlos Lugo Godínez, entregaron como apoyo, material para que los alumnos puedan hacer los correspondientes honores a nuestro lábaro patrio.

 

Con esto la administración municipal reitera el compromiso para el beneficio de la educación en el municipio, inculcando valores y ofreciendo herramientas que favorezcan a la educación de los zamoranos.

 

Así lo señaló Vanessa Gasca Gutiérrez, quien recalcó que es necesario proporcionar los materiales y herramientas didácticas necesarias a los planteles educativos que lo soliciten en especial en las tenencias y comunidades, para que no afecte el rendimiento escolar y las actividades programadas en materia cívica.

 

El material para realizar honores al lábaro patrio que fue entregado en la Dirección de Educación, Cultura y Turismo a la escuela telesecundaria 120 de la tenencia de Aquiles Serdán fue una bandera bordada, portabandera, astabandera y moño.

 

Gasca Gutiérrez, durante la entrega del material cívico agregó que, son símbolos que nos identifican como mexicanos y ese necesario inculcar el patriotismo en los alumnos, elementos que fungirán para hacer de nuestra tierra un mejor país.